Sunday, May 8, 2016

Ray-Ban ha sido imitado, nunca superado

La creación de la intención de Ray-Ban a no utilizar el brillo, pero con el fin de evitar que los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en las altas altitudes y aturdir a 0 ahora desarrollado a cabo. Pero con el desarrollo de la Fuerza Aérea, el piloto también rastrea todo el mundo, sino también con el aviador de Ray-Ban voló con todos los rincones del mundo, en particular en favor de su estrella más aún Ray-Ban se convierta en sinónimo de moda. Debido a Ray-Ban mucho tiempo, por lo que se ha convertido en un estilo clásico puede ser fácilmente imitada.
gafas Ray-Ban siempre trae una sensación de comodidad y el placer, porque las gafas de sol Ray-Ban, ya sean los de estilo clásico o el estilo de esas tendencias, su función no es sólo para darle un ambiente relajado y agradable en adelante, y no sólo dan solo sus ojos brindar protección, pero pueden jugar un papel decorativo, para lograr que el disfrute espiritual. Con el tiempo, más y más populares gafas de sol, y poco a poco por la joyería de moda, en la vida diaria de artículos de primera necesidad. gafas de sol Ray-Ban y lentes, en teoría, en general, el siguiente impacto es difícil de ser aplastado, si usted quiere tener que utilizar una lente martillo rompió estimado para realizar este deseo, siempre y cuando usted tiene un tipo de gafas, que no lo hacen tiene que preocuparse de que se rompa. Pero esto es precisamente lo que sus defectos, porque no se puede debido a las gafas de sol rotas excusa para comprar un nuevo par de gafas de sol, a menos que sus gafas de sol Ray-Ban robados o perdidos, o no son malos con ella. Y lo que realmente puede bloquear todos los rayos ultravioleta dañinos.
Así Rei Información encontrada サ nn nn su joyería Conseguir personas familiarizadas son particularmente aficionado a este gafas de sol, gafas, así que esto también es particularmente fácil de ser celoso de ser imitado, que también es el lado que una marca de moda para dirigir la fuerza.
Desarrollo de Ray-Ban
En 1930, desarrollado con éxito el primer adjunto del mundo para proteger los ojos de los pilotos, las gafas de sol lentes verdes, tanto para evitar el deslumbramiento, sino también anti-UV, los aspectos visuales, sino también para mantener una buena visión clara, bien recibida por los pilotos estadounidenses y la Fuerza Aérea de Estados Unidos nombrado el líder."
En 1937, la compañía puso oficialmente las gafas en el mercado, y cambió su nombre por el de "Ray-Ban". Durante la Segunda Guerra Mundial, lentes Ray-Ban por el gobierno como un estándar de gafas de sol, gafas de sol para las misiones de combate de la Fuerza Aérea de los EE.UU. realmente llevar una gran cantidad de conveniencia, algunas personas incluso llaman Ray-Ban para los aliados ganar la Segunda Guerra Mundial un héroe. Inicialmente, los vasos de este nuevo invento no es más que gafas de piloto, y más tarde encontraron que realmente puede absorber más luz solar, al menos divergencia del calor, sino también para mantener una buena capacidad de claridad visual en el juicio militar, los resultados fueron muy satisfecho, luego se extiende gradualmente a lo largo de los EE.UU.. Durante la Segunda Guerra Mundial, que llevaba una chaqueta de cuero de los pilotos americanos a menudo lleva un par de gafas de sol elegantes, el acceso a muchos países y regiones del mundo, a la gente dejó una heroica, impresión corriendo, con las palabras ahora, muy obstinada, y luego se convirtió en una el factor popular.
1950, Le Pen al mercado con lentes de múltiples colores y la moda gafas de sol de marco grande, junto con una serie de gafas de sol femeninas.
60, Ray-Ban grieta lente de salir, sus gafas de sol de estilo de diseño robusto y elegante.
70, gafas de sol Ray-Ban se puede introducir en un color diferente de luz para el usuario para proporcionar el sentido de la vista más clara.
A mediados de la década de 1980, Tom Cruise lleva el estilo clásico de Ray-Ban gafas de aviador ha barrido el mundo en el "Top Gun", y partió otra ola de Ray-Ban gafas de sol de calor. Desde entonces, en reconocimiento de las contribuciones destacadas a la moda de Ray-Ban, Asociación pop estadounidense emitió sus premios de diseño de peso pesado. Los primeros estilos Ray-Ban, y celebridades como Ray-Ban
En la primera mitad del siglo 20, el uso de una lente de Ray-Ban es el gusto de los grandes nombres del mundo del espectáculo, Gary - Grant, Audrey Hepburn es su leal. Ahora, Ray-Ban exposición de la marca esta ley con frecuencia en la moda de la época con el pueblo. estilo Wayfarer caja blanca, caja de color rojo, negro, concha ...... diferentes gafas de sol Ray Ban de pie en la cara de las estrellas de Hollywood, con un vestido de paisano, apareció en varias ocasiones. Sienna Miller, hermanas Olsen, Kirsten Dunst, etc., son la columna vertebral de Le Pen, por supuesto, el Ejército estadounidense Douglas MacArthur.
Ya en 1835, germano-estadounidense, el Dr. John comenzó su carrera en Nueva York en productos ópticos importados de Europa, sólo el negocio no mucho después, el doctor se hundió en un casi quiebras tan mal. Gracias al buen amigo Henry Aaron fuerza trípode para ayudar, su última compañía financiera sólo sesenta dólares, en el que la empresa era mantener y sobrevivir. Compañía del Dr. John Henry Fallon apellido combina, oficialmente nombrado el Dr. - División. Desde entonces, el Dr. - División causará florecimiento hasta que Estados Unidos se convirtió en un nombre familiar empresas.
Un día, una puerta teniente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos visita el Dr. - División. El teniente de la Fuerza Aérea en 1923, pero habían conducción pequeño avión a través del Atlántico y famosos, con una riqueza de experiencia de vuelo. Su práctica de vuelo, muy sentida profunda angustia causada por la fuerte luz del sol, después de vuelta a la base, o incluso náuseas, vómitos, dolor de cabeza, mareos reacciones adversas, por lo que los pilotos se sientan realmente necesita un par de gafas de sol puede absorber una gran cantidad de luz. PhD - División comenzó en conformidad con los requisitos de la propuesta de desarrollo de las gafas de sol teniente de la Fuerza Aérea. - Tendencia de Desarrollo
A partir de la fecha de creación de marca, Le Pen ha sido marca de gafas de sol de mayor venta en el mundo. Apoyar este resultado, el Ray-Ban consistentemente alta calidad y diseño elegante. Ray-Ban gafas para a base de vidrio, efecto de sombreado es muy fuerte, el cien por ciento de todas las lentes son capaces de bloquear los dañinos rayos ultravioleta, rayos infrarrojos mientras filtra los rayos dañinos. Ahora usa la tecnología de película polarizante, que hace que la luz para reducir el daño a los ojos de muchos. Ray-Ban diseño del marco y de fabricación también es excelente, no importa en qué circunstancias, puede hacer que la gente cómodo de llevar.
Con los años, Ray-Ban gafas de sol especies de crecimiento y la formación de la serie tradicional, moderno y el futuro de los tres estilos. Además, de acuerdo con diferentes consumidor objetivo, gafas de sol Ray-Ban se dividen en caballero, señora, deportes tres tipos: Tipo noble caballero estable; señoras Tipo elegante ocasional; deporte dinámico está lleno de sol.Diseño atemporal, estilo sencillo y el estilo de alta calidad, sin duda, ser un elemento importante de la marca Ray-Ban a través de casi 70 años después de la todavía duradera. Diseño atemporal, estilo sencillo y el estilo de alta calidad, sin duda, ser un elemento importante de la marca Ray-Ban a través de casi 70 años después de la todavía duradera.

No comments:

Post a Comment